Para NO perder el tiempo…


Seamos sinceros, el uso de la computadora y de internet se ha convertido en un vicio, no se ustedes pero a mi me pasa que puedo estar horas y horas sentada frente al monitor y es inevitable que llegue el momento en el que ya no sabes ni que hacer por lo que lo único que te salva son tus monótonas redes sociales o platicar con la personas de siempre por Messenger.

Cierto día, mientras revisaba mi perfil en Twitter encontré que alguien hablaba sobre esta maravillosa página, en la que se encargan de subir cada día un dato curioso y verdadero acompañado de una ilustración, que a mi gusto, resulta interesante, sencilla pero sobre todo divertida.

Me parece un buen recurso para salvarnos de nuestros largos ratos de ocio frente a la computadora ya que podemos ver datos que jamás imaginamos y creo que nunca está de más conocer algo nuevo cada día.

Para seguir viendo más

Like This!

Deja un comentario