Museo de mujeres


Antes que nada, queridísimos lectores, a nombre de Ephemera pido una atentísima disculpa por haber descuidado este bonito espacio, pues los miembros atravesamos por una crisis de creatividad.

Habiendo aclarado éste importantísimo punto, y buscando redimir(me), presentamos un bonito post donde les invitamos a visitar (por medio de internet) este museo tan genial, creado por la fotógrafa Lucero González.

Ha transgredido muchas reglas para construirse la vida que ha querido. Y a partir de sus dos pasiones, la defensa de los derechos humanos y la fotografía, enfoca su mirada y su corazón en las mujeres, a quienes retrata, escucha, orienta, escudriña, cuestiona y zarandea para que sean personas que se quieran e integren a esa inacabada tarea colectiva de no ser violentadas sino respetadas, amadas y con una capacidad de análisis, respuesta y sonrisa.

Egresada de la UNAM, y habiendo recorrido un buen trecho en éste mundo, ha trabajado en favor del reconocimiento de las mujeres, y éste museo virtual es clara muestra de su esfuerzo.

Combinando su trabajo artístico, se ha preocupado por mostrar al mundo lo que otras mujeres hacen en sus especialidades…

Para visitar el Museo de Mujeres pueden dar click  aquí, y recuerden, no les tomará ni un minutito calificar nuestros contenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: