Patricio


Seguro que lo primero que les ha venido a la cabeza es aquél personaje rosa, patiño y compañero de aventuras del  famosísimo Bob Esponja.

A sabiendas de que su inconsciente les pudo haber traicionado, queremos aclarar que  este post no trata de él sino de otro Patricio que además de ser más entretenido es inteligente.

Hablamos de Patricio Ortiz, un muy buen caricarurista, colaborador de publicaciones como Milenio Diario, El Chamuco, La Jornada de Veracruz, entre otras.

Además de sus muy vistosos monos o cartones, algunas ocasiones publica sus chistes en forma de prosa, a manera de periódico abordando temas de actualidad, redes sociales, deportes, cultura, seguido por un largo etcétera.

Y para qué seguir escribiendo, si bien ustedes podrán disfrutar de su trabajo de una buena vez:

Para ver más acerca del trabajo de éste buen caricaturista, pueden dar click en cualquiera de las imágenes, las cuáles les redirigen al blog de Patricio, o bien, a su antigua página (Los miserables).

Esperamos que sea de su agrado y les recordamos que agradecemos sus comentarios así como la calificación de esta y demás entradas.

Comments
2 Responses to “Patricio”
  1. carmen dice:

    hola me gusta mucho su trabajo pero me gustaria saber donde puedo contactarlo necesito hacer un trabajo sobre usted y que mejor poder hacerle unas preguntas para contestar a mis dudas gracias

    • Antes que nada, una disculpa y una aclaración, puesto que este trabajo no me pertenece y la confusión resulta del hecho de no dejar bien en claro que pertenece a “Patricio”, un monero veracruzano.

      Como bien dices tú, estás interesada en contactarle y para éso justamente te dejo aquí la dirección del correo electrónico de este maravilloso caricaturista: patriciomonero@gmail.com; también he aquí la dirección de su blog: http://monosdepatricio.blogspot.com/

      Una vez más, te agradecemos mucho que leas este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: