Las Partes de mi cuerpo


Las partes de mi cuerpo

Mi cuerpo no está completo si no anda el tuyo por ahí cerca. No está completa mi mano si la tuya no la hace escribir tu nombre o la lleva, de la mano, al jardín, o la acaricia en un callejón de sombras. Tampoco están completos mis ojos si los tuyos , tan míos, no están mirándose en ellos. Mis pulmones, mi corazón, mis labios no están completos si no respiran, si no laten o besan a los tuyos, al menos, aquí en el cuarto contiguo. Lo mismo le pasa a mis pasos que pasan: si no van contigo, a ningún lado van. Si no vienen de ti, de ningún lado vienen. Si el tuyo no anda por ahí cerca, mi cuerpo no está completo.

Rogelio Guedea

Publicado en el suplemento semanal

La Jornada Semanal .

Para mayor información y para contactar al autor, por favor piquen aquí.

Comments
2 Responses to “Las Partes de mi cuerpo”
  1. * dice:

    tssssssssssh genial! genial genial pero se te fue una “r” pusiste rampoco😦

Responder

