Toy Story Tres


Toy Story es mi pelicula animada favorita. Tengo mi Buzz y mi Woody  desde 1995 y aunque un poco maltratados por el uso, aún los conservo. Cuando supe que saldría TS3 en cines no pude más que emocionarme y supe que tenía que conseguir boletos para la premier, y así fue…¡bendito Gandhi!.  Hoy en la mañana por fin pude verla completita.

NO, no les voy a contar de que se trata, sólo quiero compartir mis sentimientos y pensamientos de la película.

Para comenzar tengo una queja: Carlos Segundo, la voz de Woody en TS1 y 2, fue reemplazado por otra voz, el vacío es notable y aunque la voz es parecida no es lo mismo lo que resto un poco de vida al Woody que todos conocemos.

La animación es impecable como era de esperarse. Lo más curioso es que siempre me fijo en los detalles del pelo y esas cosas pero en TS3 lo olvidé, me atrapó y no tuve más que pensar en la historia y en los personajes.

Como se habrán dado cuenta justo antes de cada película de Pixar proyectan un corto, como el memorable For the Birds; pues el corto de TS3 “Noche y día” es impresionante, no por los efectos visuales o la animación, sino por lo que transmiten los personajes. Todos son intangibles pero juntos en un corto de 5 minutos son impresionantes, simplemente una obra maestra.

La historia es absolutamente genial, no daré detalles, pero de verdad fue mucho más de lo que esperaba.

Los personajes son conocidos, Woody, Buzz, Jesse, Tiro al Blanco, Slinky, Rex, los cara de papa, Ham y los marcianitos. De los nuevos personajes tenía mis dudas, la verdad que en un principio me parecieron absurdos, sin chiste, improvisados; pero estaba equivocado ya que todos tienen un rol perfectamente bien planeado. Tengo uno que otro nuevo favorito.

Aunque es una película “para niños” creo que los de la generación Toy Story la disfrutaremos más.

Hoy reí, lloré, me preocupe, disfruté, tuve flashbacks, conocí, me intrigué… hoy vi Toy Story Tres.

Comments
One Response to “Toy Story Tres”
  1. Rebeca IMB dice:

    INCREIBLE ,valió la espera, es realmente sorprendente la variedad de emociones que provoca; no tan común en una película animada. Creo yo que las personas no tan pequeñas son las que que más la disfrutarán y en cierto momento logrará motivarlos a la reflexión, desde mi punto de vista.

Responder

