Eunice


Con los correctores ortográficos con los que contamos hoy día, es difícil pasar por alto un acento faltante o un error de dedo; aun así tanto a Iván como a mí nos pasa que una vez publicadoa la entrada notamos los errores.

Euniceviridiana (como se ha hecho llamar en messenger), siempre notó estos pequeños (y no tan pequeños) detalles, y se encargó de corregir la ortografía y el estilo de las entradas.

Es por eso que desde hace unos días, Eunice es “editora” (o correctora de estilo) de este blog, pero estoy seguro de que no sólo corregirá ortografía, sino que también tiene muchas cosas que decir y compartir en este espacio.

Ella tiene 17 años, justo termino la prepa, y fue admitida en la carrera de Diseño de la Comunicación Gráfica en la UAM. Uno de sus lugares favoritos es el Palacio de Bellas Artes. Estudió bajo eléctrico un buen rato, pero ahora estudia violoncello. Es una chica sencilla aunque…

a veces me sale lo banal y me sorprendo
no se, me gustan los zapatos y la ropa pero no soporto llevar tacones, demasiada tortura para mi
me gustan las cosas sencillas
como caminar sin zapatos
oler el café
ah si, me gusta mucho el cafe, chocolate, té
el sonido del viento
Bienvenida Eunice.
Esperamos leerte pronto
Comments
2 Responses to “Eunice”
  1. Haru dice:

    ¡Hola!
    Perdón por fijada, pero me parece que tienes un error ortográfico. En la parte que escribes “… o un error de dedo; aún así…” ese “aún” no debería de llevar acento, ya que el significado que le tratas de dar a esa palabra es el de “inclusive” (aun) y no el de “todavía” (aún).
    Bueno, espero que no te molestes, es que me fascina la buena ortografía.
    Bye!

    • Luis López dice:

      Wow, de verdad me agrada que nuestros lectores pongan atención a lo que escribimos. Nosotros también nos interesa mantener un buen nivel de redacción y ortografía pero precisamente como comentaba en el post, a veces con todo y todo, se nos van las letras y acentos.
      Muchísimas gracias por el comentario.
      Estamos abiertos a cualquier queja y/o sugerencia.

Responder

