Missing Human


Es extraño realizar este post pues no me había propuesto realizarlo precisamente hoy. Es raro que de pronto uno haya pensado “¡Pero si este blog también es de música! ¿Cómo es que no hay nada sobre ella?” a lo cuál Luis de pronto apareció y me respondió: “Sí, lo había pensado, me gustaría hacer la reseña de un disco que sale mañana a la venta… Es de un amigo baterista”.

Será el destino quien dispuso que hoy justamente escribiéramos sobre música, aquí está la reseña: 

El proyecto se llama Missing Human concebido por la inmensa cantidad de una persona: Daniel Badillo León, quien entre otras cosas es diseñador industrial y baterista.

Como no he tenido la oportunidad de escuchar el material completo les comentaré que hallé enormes similitudes entre una pieza y otra, algunos exclamarán: “¡Éso es obvio, pues fueron compuestas por el mismo personaje!” a lo que yo contestaré: “Claro que no“, debido a que me imagino, nuestro amigo ha procurado crear atmósferas muy oscuras, algunas nostálgicas, otras entristecedoras.

Siendo un disco instrumental nos permite escucharlo de continuo sin molestar a aquellos criticones como yo que desesperan al escuchar un timbre desentonado o muy contrastante con el contexto musical.

Definido por su mismo creador como un álbum de música ambient, techno y drone, lo cuál considero muy acertado. Ciertamente nos hace pensar en que es un disco para estar tranquilos si lo dejamos correr sin el compromiso de poner atención estricta.

De carácter melancólico es un álbum agradable, una buena opción para tomarlo y dejarlo correr de principio a fin cuando los ánimos están templados.

Como mencionamos al principio, el disco será publicado mañana a las 12:00 am en esta página y todos ustedes tienen la oportunidad de descargarlo y ponerle el precio que deseen, aunque claro que si les gusta, pagarán.

En caso de estar interesados les dejo aquí un link donde podrán escuchar el sencillo 2AM Issues.

Y para contactar a Missing Human he aquí la dirección de su página en MySpace.

Comments
One Response to “Missing Human”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] This post was mentioned on Twitter by D, Missing Human. Missing Human said: Primera reseña del disco: http://bit.ly/d2KCVA (First review of the album in spanish) […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: