Ivan


El dia de hoy mientras ‘trabajaba‘ en algunos proyectos escolares, me saludo mi buen amigo Ivan por messenger. Comenzamos una platica interesante, (como de costumbre), que giró basicamente al rededor de la educación privada y pública en este país y de cómo es que los alumnos se acostumbran a que la información les sea ‘regurgitada‘ en vez de que ellos mismos la digieran o que busquen su alimento por su propia cuenta y no que todo se los den en la boca. En fin, después de un rato, me dí cuenta que Iván sería un excelente colaborador en este blog.

Compartimos una cantidad considerable de intereses y gustos musicales. De hecho, tuvimos un efímero proyecto musical de progresivo del que pocos fueron testigos por la brevedad del mismo.

Iván estudia contrabajo en la escuela superior de Música del INBA, aunque también fue aceptado en la Escuela Nacional de Música. Sobra decir que es melomano, y que lee demasiado. Tiene impecable ortografía (incluso en Messenger), algo sorprendente en estos tiempos de hueva tipográfica. En sus palabras: ‘escribo por saisfaccion propia y para mi novia; disfruto de tocar en público y escuchar música rarita’

Le propuse, como dije antes, colaborar como autor de este efímero blog. Sin saber ni M de WordPress, ni de cómo bloggear y después de que investigamos cómo hacer que ocurriera el milagro de la colaboración a distancia, Iván pasa oficialmente a formar parte de Ephemera Moments.

Bienvenido Ivan Cruz a éste, tu blog.

Comments
2 Responses to “Ivan”
  1. Eunice Suárez dice:

    Comparto tu opinión Luis! sé que Iván será un excelente colaborador para este blog que comienza! y no es que lo diga porque somos amigos (eso creo jajaja) sino que como tú mismo lo mencionas, por la educación musical que tiene y por sus excelentes gustos literarios!!!
    Pero bueno esto no se trata de adularlos sólo por la amistad que tenemos, así que sigan subiendo cosas interesantes y veamos qué tienen preparado para nosotros!!!!

    buena suerte Ivan! buena suerte Luis! buena suerte Momentos Efímeros!

  2. ivancirijillo dice:

    Bueno, me siento halagado por tu comentario muchachita, en verdad me gusta que pienses así, y espero poder hacer algo bueno e interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: